
Ejercicios de Kegel para la salud de la próstata y la resistencia de los hombres después de los 40.
El ejercicio de próstata fortalece y ayuda a limpiar la próstata de las toxinas, aumentando el flujo de sangre a través de ella. La próstata es una glándula que secreta fluidos seminales y además es un músculo que se contrae y expande para nuestro placer (diseñado con la intención de tener éxito en la procreación). La próstata también elimina las toxinas, protegiendo los espermatozoides y aumentando las posibilidades de impregnación. Así que ejercitar la próstata tiene tiene sentido.
Una ventaja adicional del ejercicio de la próstata es que ayuda a controlar la eyaculación y la duración y la fuerza de las erecciones.
El ejercicio de la próstata se realiza contrayendo el músculo pubococcígeo o PC. Los ejercicios de Kegel o ejercicios del piso pélvico son el nombre utilizado tanto para hombres como para mujeres para fortalecer este músculo. En los hombres, los ejercicios de Kegel también ayudan a exprimir la glándula prostática permitiendo que más sangre fluya a través de ella, ayudando a limpiarla.
Es por eso que se recomiendan los ejercicios Kegel o ejercicios de próstata para aquellos hombres con condiciones en la próstata, como la ampliación de la hiperplasia prostática benigna y la prostatitis, o la inflamación de la próstata. El ejercicio de la próstata también se puede utilizar para tratar la incontinencia urinaria porque estos ejercicios fortalecen el esfínter de la vejiga.
Para aquellas mujeres leyendo esto, los ejercicios de Kegel fortalecerán a ellas también sus músculos y órganos pélvicos. Como resultado, aumentará sus sensaciones durante el sexo. Si empiezas ahora, dentro de dos semanas podrás apretar firmemente los músculos de la vagina. ¡Imagina los beneficios de tener esta habilidad!
Average Rating