
Alimentos necesarios para la disfunción eréctil
Una buena nutrición tiene un efecto beneficioso sobre el bienestar general. Los productos bien elegidos para el poder masculino son ricos en sustancias necesarias para el funcionamiento normal del sistema genitourinario. Aumentar la fuerza masculina es un problema solucionable, ¡así que no te desesperes!
Cómo la nutrición afecta el poder masculino
Para proteger el corazón, mantener la función sexual plena y el funcionamiento normal del sistema nervioso, es necesario mantener una cantidad suficiente de ácidos omega-3 y omega-6 en la dieta. La mayoría de estas sustancias se encuentran en el germen de trigo, nueces, pescados grasos.
El menú también debe contener alimentos ricos en vitaminas y oligoelementos implicados en la producción de testosterona. Estas sustancias incluyen vitamina C, selenio, zinc. La necesidad de ellos aumenta varias veces si un hombre tiene malos hábitos (abuso de alcohol, tabaquismo).
Productos de fuerza masculina
Los productos que aumentan el poder masculino incluyen las ostras, que se denominan afrodisíacos fuertes de origen natural. Los beneficios de los mariscos se deben al contenido en su composición de una gran cantidad de aminoácidos y zinc orgánico. Cuando se usa, se activa la producción de testosterona. Pero aún no se recomienda comer mariscos con demasiada frecuencia. Científicos europeos y chinos han demostrado que el uso constante de ostras puede afectar negativamente la función reproductiva.
Los productos que aumentan la fuerza masculina saturan el cuerpo con oligoelementos útiles, vitaminas y sustancias que afectan positivamente la función sexual. Entre ellos se encuentran las semillas de nabo. De ellos puedes preparar una mezcla especial de acuerdo con esta receta:
- Los nabos rallados hervidos se mezclan con zanahorias ralladas en una proporción de 1:1.
- Luego debes agregar 1 cucharada de postre de miel. El producto terminado se toma 60 gramos tres veces al día. El efecto positivo de tal mezcla no te hará esperar.
Al usar productos alimenticios para el poder masculino, vale la pena recordar las contraindicaciones existentes. Por ejemplo, se recomienda negarse a incluir nabos en la dieta para la colecistitis, la hepatitis, durante una exacerbación de enfermedades inflamatorias del intestino.
Los productos para aumentar la fuerza masculina deben consumirse con regularidad. Esto es especialmente cierto en el caso de las nueces ricas en magnesio, zinc, vitaminas E y B. Estas sustancias tienen un efecto beneficioso sobre el sistema reproductivo masculino. Las nueces también contienen arginina. Activa la producción de óxido nítrico, una sustancia necesaria para una erección estable.
Para tratar los problemas de potencia masculina, se incluyen varios frutos secos en la dieta diaria: avellanas, almendras, anacardos, cacahuetes, etc. Cada uno de ellos tiene una composición y propiedades únicas, pero tiene un efecto igualmente beneficioso para el organismo.
Las semillas de calabaza contienen todas las sustancias necesarias requeridas para la salud física normal de un hombre. El uso regular de este producto es una excelente prevención de muchas patologías.
Hay muchas recetas que involucran el uso de semillas de calabaza:
- Las semillas de calabaza, las ciruelas pasas, los albaricoques secos y las nueces se trituran en proporciones iguales. Se agrega un poco de miel a la mezcla resultante. Para condimentar el producto, utilice comino, sésamo o anís. Se debe tomar una mezcla con semillas de calabaza todos los días: dos veces al día. Este remedio se toma después de una comida.
- Las semillas de calabaza se muelen con una picadora de carne. Agregue medio vaso de miel a la mezcla resultante. Entonces necesitas hacer pequeñas bolas con él. Posteriormente, comen una bola de este tipo todos los días media hora después de comer.
- 70 gramos de semillas de calabaza, 100 gramos de mantequilla, 100 ml de miel se mezclan bien y se colocan en un recipiente sellado en frío. Tres cucharadas pequeñas del producto consumido por día tendrán un poderoso efecto sobre la erección.
A base de semillas de calabaza, también puedes preparar una decocción medicinal. Para hacer esto, se calcinan dos vasos del producto en una sartén caliente, se trituran con un cuchillo. Se agrega un litro de agua hirviendo a la mezcla resultante, se cocina a fuego lento durante 10-15 minutos. Cuando se infusiona el caldo, se filtra, se le añade una cucharada grande de miel. El caldo recién preparado se consume 2 veces al día.
Average Rating