
Reglas de etiqueta para hombres: buenos modales y cultura de la comunicación
La imagen de un joven bien educado consiste no solo en la capacidad de comportarse bien con una mujer. Abrirle la puerta a una dama, dejarla frente a ti o ayudar a cargar un bolso pesado es ciertamente bueno, pero las reglas de etiqueta para los hombres no terminan ahí. El habla cortés, una cultura de comportamiento, un traje bien elegido y mucho más también son una parte integral.

Reglas fundamentales de etiqueta para los hombres.
En películas antiguas sobre la parte privilegiada de la sociedad, a menudo podemos observar cómo, cuando una dama entra en una habitación, la mitad masculina de la sala se levanta inmediatamente de sus asientos. Y solo después de que la niña se haya instalado cómodamente en algún lugar, las reglas de conducta para los caballeros les permiten regresar a sus lugares.
Hoy en día, esta situación es extremadamente rara, aunque esta es una de las características fundamentales de un hombre inteligente.

Hay 14 reglas básicas de comportamiento de los hombres en relación con las mujeres que todo joven moderno que se precie debe conocer:
- En la calle, un joven debe acompañar a una dama, caminando por su lado izquierdo. Del lado derecho, sólo los militares tienen derecho a ir, si es necesario, a saludar.
- Si una chica tropieza o resbala, un hombre ciertamente debe sujetarla por el codo. Aunque en circunstancias reales la elección queda en manos de la dama.
- Los buenos modales no permiten fumar frente a una dama, solo después de su consentimiento.
- Un verdadero hombre siempre deja que la dama avance, habiendo abierto previamente la puerta para ella.
- Al subir o bajar los escalones, el joven está obligado a apoyar a su acompañante si es necesario, para ello se encuentra a un par de pasos de ella.
- Al entrar al ascensor, el hombre debe entrar primero, y al salir, dejar pasar primero a la chica.


- El joven sale primero del automóvil, quien, pasando por alto el automóvil, abre la puerta del lado del pasajero y le da una mano a la señora. Si un hombre es un conductor de transporte, está obligado a abrir la puerta del pasajero delantero y ayudar a la dama a sentarse. En caso de que el caballero también sea pasajero, debe sentarse en el asiento trasero con su acompañante. Cabe recordar que en este caso, la niña primero se sube al automóvil y luego el hombre a su lado.
- Al entrar en la habitación, un hombre ayuda a la dama a quitarse el abrigo y, al salir, debe ayudarla a ponérselo.
- En el mundo moderno, se supone que un joven no debe encontrar un asiento para sí mismo si una mujer está de pie.
- Según la etiqueta, un joven debe llegar a una reunión antes que una dama, para no ponerla en una situación incómoda si llega tarde. En casos de emergencia, debe notificar a la niña sobre esto y disculparse con ella.


- Un hombre está obligado a ayudar a cada mujer a llevar bolsas grandes o artículos voluminosos. Estos no incluyen el bolso de mano de una mujer, así como pequeños abrigos de piel y abrigos, excepto en el caso de que la dama no pueda llevar sus cosas por sí misma debido a su salud.
- El principal error de un joven a la hora de comunicarse con alguien es cruzarse de brazos, así como ordenar algo en sus manos. Esto se considera una falta de respeto al oponente.
- Al ir a un restaurante, primero entra el caballero para que el jefe de camareros saque las conclusiones correctas sobre quién invitó a quién y quién pagará la cuenta. Con un gran número de personas, la primera persona en entrar es la que pagará y es el iniciador de la invitación. En el caso de una reunión de pareja por parte de un portero, la chica entra primero al restaurante. Después de esto, el hombre debe encontrar un lugar desocupado.
- Al estar en una empresa, un joven con una niña tiene prohibido hablar sobre temas francos, es mejor elegir temas de discusión ligeros y discretos.
Average Rating