Publicidad

¡7 maneras de librar a tus zapatos de un olor terrible!

Read Time:4 Minute, 21 Second

Un problema delicado y, por desgracia, muy común, cuando un mal olor proviene de zapatos y pies, puede arruinar completamente tu vida. La salida de la situación es determinar la fuente del problema e inmediatamente comenzar a resolverlo.

¿Te da vergüenza quitarte los zapatos delante de extraños? ¿No solo tú, sino todos los que te rodean saben cómo la habitación se llena de ámbar pesado cuando te cambias los zapatos?

A menudo, la esencia de este problema se esconde en los zapatos. El material de mala calidad absorbe el sudor y comienza a exudar toda una gama de olores desagradables.

Tu tormento ha terminado, en este artículo te enseñaremos varias formas efectivas de deshacerte de los problemas.

1. Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un asesino de olores. El bicarbonato de sodio es una herramienta elemental y asequible para todos los bolsillos, pero tiene las cualidades más útiles para literalmente todas las ocasiones.

Además de sus propiedades limpiadoras, este producto químico natural también es un excelente absorbente. El bicarbonato de sodio absorbe los olores e incluso la humedad, por lo que será tu verdadero aliado para eliminar el mal olor de tus zapatos.

¿Cómo aplicarlo? Muy sencillo, solo tienes que añadir una cucharada de bicarbonato de sodio en cada zapato (directamente sobre las plantillas) y dejar actuar toda la noche. Verá, por la mañana no habrá rastro de un olor desagradable, los zapatos serán completamente diferentes.

2. Talco

El talco funciona exactamente de la misma manera que el bicarbonato de sodio. Absorbe la humedad y por lo tanto absorbe y amortigua los olores desagradables.

Aquí puedes aprovechar sus beneficios de diferentes maneras: puedes, como en el caso del bicarbonato de sodio, verter una pequeña cantidad de talco en cada zapato, dejarlo toda la noche y sacudirlo por la mañana, o la segunda opción. Él también es muy simple.

Puedes espolvorear talco en tus pies para evitar la sudoración excesiva. Ambos métodos son muy efectivos, toma nota.

3. Deshacerse de las bacterias

Aquí hay otra forma efectiva, aunque algo inesperada. Sería bueno si siempre tuvieras salvia y lavanda a mano en casa. Después de todo, estas dos plantas eliminan perfectamente los olores desagradables.

Todo lo que tienes que hacer con los zapatos es poner unas hojas de salvia y unas ramitas de lavanda en cada zapato y exponerlos al aire libre (como un balcón) para que se ventilen naturalmente (esto ayudará a eliminar las bacterias).

A la mañana siguiente, tus zapatos estarán en perfectas condiciones y podrás caminar con confianza todo el día sin sentirte incómodo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Cómo aumentar la testosterona en el cuerpo: formas naturales
Next post Productos para la fuerza masculina
Publicidad